jueves 5 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Navarro se encabrona por cuña

Carlos Estrada Aguilar () | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Navarro denunció que Martinelli está utilizando material robado de la primaria perredista. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Juan Carlos Navarro tildó ayer a Ricardo Martinelli de "tramposo, ridículo y dictador" por utilizar su imagen y sacar de contexto sus declaraciones durante las primarias perredistas del 2008 para intentar confundir al PRD y a los independientes.

La plana mayor de la campaña de Balbina Herrera, encabezada por Navarro, Héctor Alemán y Juana Herrera, revelaron en conferencia de prensa que Martinelli está utilizando material robado de la primaria perredista para difundir su última versión televisiva y telefónica de campaña sucia contra el PRD, según dijo, en un desesperado intento por frenar el avance de la propuesta presidencial de Herrera.

La cuña presenta la imagen de Navarro y su voz advirtiendo sobre el oscuro pasado de Balbina Hererra

El candidato a Vicepresidente afirmó que de la misma manera como Martinelli ha comprado las conciencias de "traidores y tránsfugas de los distintos partidos", compró los servicios del mexicano Manuel Medina, quien se apropió de forma ilegal de todo el material intelectual y político de su campaña de primaria.

Medina trabajó para la campaña de Navarro en el 2008 y habría extraído la base de datos de la membresía del PRD, así como otros materiales sensitivos propiedad de Navarro.

Navarro aseguró que no pedirá la censura de las cuñas, pero se reserva el derecho de proceder legalmente contra la sustracción ilegal de su obra intelectual y política. "Cada vez que saque una cuña infame y temeraria los denunciaremos", dijo.

El contraataque de Navarro no quedó allí, manifestó que Martinelli promueve una falsa imagen, porque es uno de los comerciantes "que le quita al pueblo el pan de la boca", alegando que tres de sus empresas fueron sentenciadas por los tribunales de justicias por prácticas monopolísticas e ilegales para subir el precio del pan y de la carne en detrimento de la alimentación del pueblo.

"Si Martinelli hace trampa desde el sector privado, ¿qué no hará cuando sea el presidente de la República?", se preguntó Navarro. El jefe de Campaña, Jimy Papadimitriu, afirmó que Navarro en vez de estar atacando a Ricardo Martinelli, debería explicar su declaración cuando dijo que una campaña con Balbina Herrera como candidata a la Presidencia, serían nueve meses de recordar su "oscuro pasado".

¿A qué se refiere cuando advirtió sobre el "oscuro pasado de Balbina Herrera?", preguntó Papadimitriu, añadiendo que no entiende por qué Navarro se molesta, por lo que él mismo dijo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Priscila defiende recurso contra CD

haga click para ampliar la imagen
¡Una soda para bajarlo!





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados