jueves 5 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

103 A�os: Felicidades

Hoy 5 de marzo llega a la edad de 103 a�os el Sr. Adri�n Villasanta "el abuelo de todos" que nos ha demostrado con sus acciones que es una persona valerosa, generosa, solidaria, que cuando lo vemos en su andar por las calles de Santiago, subir y bajar el puente elevado peatonal, para buscar su sustento con dignidad y compartir lo suyo con una c�lida sonrisa: su vida llena de vicisitudes y de una gran dignidad, tiene un gran significado para todas las personas que lo conocemos, porque con su ejemplo de vida y su simpat�a, se ha ganado nuestro respeto, aprecio, admiraci�n y un lugar en nuestro coraz�n. Para nuestro abuelo Adri�n, su numerosa familia le desea un feliz cumplea�os, muchos a�os m�s y que Dios lo bendiga hoy y siempre.

 

Felicidades: De la vela, la luz

En medio de la alegr�a de todos sus seres queridos, la dulce y encantadora ni�a Adriana Nicole Cisnero Rodr�guez, celebra hoy su primer a�ito de feliz vida, ocasi�n por la cual sus padres, abuelos y t�as le desean �feliz cumplea�os! �que los cumpla muy feliz Adriana!, te desean todos los que te quieren mucho.

 

Exposici�n colectiva: Coctel inaugural

En Arlene Lachman Galer�a, se inaugur� en d�as pasados la exposici�n colectiva "Puertas", que estar� en exhibici�n hasta ma�ana viernes. En la foto Antonio Ara�z, Eugenia Ara�z y Gustavo Salon.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados