CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  OPINI�N

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Nuevo servicio de "Mesa de Ayuda" para PanamaCompra
A través del número telefónico 515-1555, los usuarios de PanamaCompra tendrán acceso a la nueva "Mesa de Ayuda", un innovador concepto que permitirá resolver el 80% de las consultas telefónicas en un período mínimo de 20 minutos.

De acuerdo a vocero de la DGCP, la Mesa de Ayuda tendrá horario de atención de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes. Adicionalmente, se habilitó el correo electrónico [email protected].

Se informó que el objetivo de esta línea de atención es brindar un servicio integral para orientar y apoyar a los compradores y proveedores del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, de manera oportuna, eficiente y con alta calidad.

En este sentido, el Director General de Contrataciones Públicas, Edilberto Ruiz Miró, comentó que "la Mesa de Ayuda" es un centro de llamada que atenderá un personal profesional para resolver de forma inmediata la duda del cliente".

"El servicio está estructurado en niveles lo que permite identificar la consulta y canalizarla hacia el experto en el tema. Para ello, hemos designado coordinadores para las consultas del sector público, privado, asesoría legal, capacitaciones, tecnología, fiscalización y políticas; agilizando así las respuestas para los clientes", agregó Ruiz Miró.

A través de esta nueva herramienta de comunicación con la DGCP, los usuarios del sistema podrán realizar preguntas relacionadas con: la ley de contrataciones públicas, oportunidades de negocio, uso del sistema, y la aplicación de las herramientas de comercio electrónico que se desarrollarán con la nueva plataforma informática de PanamaCompra; entre otros temas.




Sobre PanamaCompra
PanamaCompra es una iniciativa del Gobierno Nacional que promueve la transparencia en las Compras del Estado. Se trata de una aplicación informática administrada por el Estado que automatiza las operaciones y los procesos que intervienen en la contratación pública. PanamaCompra es la más completa fuente de información sobre productos y servicios que son requeridos por el sector público panameño, y vincula a las unidades de compras, a los proveedores y a los contratistas en un sistema informático centralizado al cual se accede a través de Internet. Para mayor información, visite nuestra página www.panamacompra.gob.pa



OTROS TITULARES

Churchill y Truman

Sin embargo, soy un cochinón

911 (Nueve uno uno)

Infiernillo Político

Buzón de los lectores

Quizá demasiado tarde

Expocomer

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados