CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Infiernillo Político

Ramón Velez | Periodista

Bueno, bueno, mientras la política, como el globo terráqueo, se calienta con las declaraciones de Murcia...lago y la agresión a la aristócrata del proletariado por el españolito chiricano, en las encuestas el asunto se enfrió a punto de agua de culeco carnestolendo y, aparentemente, no preocupó a los votantes y los congeló �o no?

Por cierto que las declaraciones del maleante colombiano, completas, indicaban que ni de a relajo le soltaba bille a la aristócrata del proletariado.

De paso, la exmiviosa pidió investigar la conexión del Murcia...lago aquí en el patio y resultó que un man que el colombiano dice se quedó con 8 millones suyos tiene como abogada a la periquera del Alma del cidiático. Tremendo enredo �o no?

Hablando de enredos el Mike Anthony recibió luz verde en la candidatura a alcalde citadino por los tribunalicios electorales pero el �scar fue premiado con la suya por los del cambio, pero lo plancharon. Vaya, vaya.

En cuanto a los unioneros, vienen empujando fuerte y han postulado 71 de 75 alcaldías en el país, pensando en una embestida que les garantice no solo la supervivencia sino también en la esfera de poder, una adecuada representación legislativa.

Respecto al mundo ñame, hay preocupación en el manicomio por la suerte que correrá el partido, sobre todo cuando la doña sale a decir que no pueden quedar, una vez más y de seguido, en el tercer lugar, mucho menos cuando en las encuestas hasta la gallera aparece aportándole más votos al supermercadero que ellos.

Siguiendo el hilo del 99, muy brava la cuña que le han sacado sobre el resbalón cuando lo hicieron pisar la cáscara �o no?

Porque las cosas como que han cambiado cuado decide ir a debates. Después de todo, él se presenta como el man del cambio... �o sí?

Un punto novedoso es el voto de los detenidos en centros penitenciaros que se dicen son unos diez mil quinientos (al menos estos sí quieren un cambio �o sí?)

Dicen que el problema es encontrar jurados pero con la fe y certeza que algunos le han dado al Murcia...lago, es posible que le soliciten una lista para ello.

Como la lista de los 20 parlacen cidiáticos (cambiaron de opinión y ahora sí creen en el Parlacen) que fue demandada ante los tribunalicios electorales. Esperen y verán.

La política la hubiera visualizado así Gutierre de Cetina en su inmortal madrigal:

Ñames raros, sin frenos
si de no conciliar sois acusados
�por qué al ayuntar, lo haceis aislados?
si cuan montenerosos
más locos parecéis a quien os mira,
para no parecer muy insidiosos,
� Ay sequeros ñamosos!
Ñames raros, sin frenos
ya que así os comportáis, votad al menos.
Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá mas.



OTROS TITULARES

Churchill y Truman

Sin embargo, soy un cochinón

911 (Nueve uno uno)

Infiernillo Político

Buzón de los lectores

Quizá demasiado tarde

Expocomer

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados