Pregunta: El fin de semana pasado los pasieros del barrio tuvimos una fiesta. En la madrugada, las parejas disfrutaron de relaciones sexuales. Pero, en mi caso tuve sexo con un pasiero y ahora no sé qué hacer porque se me cae la cara de verguenza si en el barrio todos se enteran que soy gay.
Respuesta: Es común que todos estén criticándote por darle el trasero a tu amigo delante de ellos. Nadie puede señalarte por tus preferencias sexuales, aunque no puedes evitar que la gente hable de ti y tus tendencias. Mejor te llenas de valor y enfrentas el asunto, de todas formas nadie te mantiene y tu haces con tu popo lo que te da la gana. Chao.
Pregunta: Soy un chico muy joven y soy virgen. Hace poco mi mamá me llevó al médico porque me salía una sustancia espesa, amarilla y con mal olor del pene. El médico me inyectó y le dijo a mi mamá que me pegaron la gonorrea. Me siento muy mal porque no he tenido relaciones con nadie.
Respuesta: Es muy difícil, pero no imposible que te hayas contagiado al utilizar el servicio ajeno o hayas tenido contacto con ropa íntima u objetos de una persona con gonorrea. No te asombres porque esos casos se han dado. Debes hablar con tu mamá y decirle lo que pasó, aunque no te crea. Chao.