El Viejo Oeste está en silencio. Y es que ya todos sus habitantes emigraron hacia el estadio infantil León Felipe Motta, de Cerro Patacón, para apoyar a su equipo en una batalla sin cuartel que sostendrán mañana en la tarde contra Panamá Metro en la segunda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.
Panamá Oeste se clasificó como primero del grupo "B" luego de vencer ayer a Panamá Este 6 por 2 con gran trabajo monticular de Gabriel Mendoza, quien tiró la ruta completa. Mendoza también contribuyó a su causa con un cuadrangular. Por su parte, Metro se clasificó como el segundo del grupo "A" tras ganarle ayer a Bocas del Toro 11 por 2. Este juego será el segundo de una doble tanda.
Mañana también deben enfrentarse en la otra llave la poderosa escuadra de Chiriquí ante los aguerridos peloteritos de Coclé. Este partido se inicia a la 1:00 p.m.
Chiriquí se clasificó como primero del grupo "A" con marca de 5-0, en tanto, que Coclé fue el segundo mejor del grupo "B" con marca de 4-1. Los ganadores de ambos juegos disputarán el título el día sábado.