Disfrutar del verano con mucha seguridad, es lo que debes hacer si te quieres divertir al máximo. Por eso, Tripiando te ofrece una muy buena opción, para que la pases en familia, con tu pareja o amigos, rodeado de la naturaleza en un ambiente acogedor.
Ese lugar en donde puedes encontrar esparcimiento es Caño Quebrado, ubicado en La Chorrera a pocos minutos de la capital.
COMO LLEGAR
Para llegar a tan hermoso paraje tienes que dirigirte a la tierra del chicheme y el bollo, ¡Sí! La Chorrera, y conducir hacia la calle del Trapichito, si no, frente al Parque Feuillet están los buses de la ruta Mendoza - La Represa, que te llevarán a este destino, por un costo de 0.75 centésimos.
En el recorrido observarás vallas que te indicarán el camino a seguir, te aseguramos que no tendrás perdedero. Además, puedes apreciar los frondosos árboles, verdes montañas y grandes piñales, siendo estos últimos la fuente de ingreso de las familias que por allí residen.
Este recorrido toma aproximadamente una hora de la ciudad hasta dicho lugar y si resides en La Chorrera, sólo 15 minutos. Ambiente acogedor
Cuando llegues a este paraiso te recibirán muy amables Prudencio Sánchez y su hijo Gustavo, quienes son sus propietarios. Al entrar a Caño Quebrado, los adultos deben pagar 0.50 centésimos y los niños 0.25, ¡ah!, pero no se permite bebidas alcohólicas.
Encontrarás una sala de bailes, la cual permanece con música todo el día para alegrar a los visitantes, y venta de comidas. Todos los que quieran disfrutar del río pueden hacerlo, ya que el sitio cuenta con salvavidas. En Caño Quebrado se realizan matanzas, bailes, juego de toros, y si prefieres, puedes practicar fútbol o voleibol.
Ya lo sabes, si no tienes a donde ir y quieres pasar un día diferente, dirígete a Caño Quebrado, no te arrepentirás y gastarás poco.