Dos menores tenían en mente asesinar a su enemigo, pero cuando fueron a buscarlo para arreglar cuentas pendientes se encontraron con otra persona, a quien tampoco miraban con buenos ojos, y lo asesinaron a tiros.
El crimen en perjuicio de un sujeto de generales desconocidas, se perpetró la madrugada de ayer, en la Calle B, del sector Nº 4 de Samaria, San Miguelito.
Según testigo, se escucharon tres detonaciones y la víctima se desplomó.
Otra fuente, que estaba más cerca del hecho de sangre, narró que uno de los homicidas trató de quitarle el arete que portaba en la oreja derecha la víctima, sin embargo como éste se lo impidió sacó el arma de fuego y disparó tres veces, a quemarropa.
El cadáver presentaba tres orificios de bala: oreja izquierda, párpado inferior y tetilla izquierda.
De acuerdo con la fiscal Segunda Superior, Geomara Guerra de Jones, en los dos últimos meses se han registrado un incremento en cuando a homicidio se refiere en el distrito de San Miguelito, ya que antes de los carnavales se habían reportado cuatro defunciones violentas y después de estas fiestas carnestolendas, han fallecido tres más, incluyendo el asesinato del menor de 17 años, alias "Golden Boy", perpetrado en el sector N 3 de Samaria, el pasado domingo en la noche.
La DIIP de Santa Marta y las autoridades de turno realizaron varios allanamiento dando con la captura de "Conejo", un menor de 17 años, a quien se le atribuye el crimen. Además fueron detenidos: "Pollito", "Robín" y "Ratitita". Todos menores integrante de la pandilla "Los Sangre Fría".