|
otros sitios de interés
|
|
|
Los excrementos flotan en Marbella
Los residentes de Marbella, calle Anastacio Ruiz, reportan que hay una alcantarilla de aguas negras que se desborda, y los excrementos se esparcen por toda la vía. Dicen haber llamado a las autoridades encargadas de hacer la reparación y nadie hace nada al respecto.
Música a todo volumen
En San Miguel, calle Higinio Durán, hay un apartamento donde se la pasan haciendo escándalo con su componente y no dejan dormir ni escuchar la televisión. Nadie hace nada al respecto.
Basura por todos lados
Nos informan que detrás del Centro de Salud de Volcán hay basura acumulada y un tanque séptico con larvas de mosquito. Al lado del Cuartel de la Policía hay otro basurero y esperan que estos desechos sean recogidos antes que los fétidos olores se vuelvan insoportables.
El sonido se escucha muy alto
Fieles lectores de nuestra columna denuncian que en la calle principal de Altos de Cerro Viento hay una iglesia que los sonidos del coro se escuchan a un volumen muy alto. Esperan que se puedan tomar los correctivos al respecto.
Problemas con el suministro de agua
Desde Nueva California en Volcán, provincia de Chiriquí, se quejan que desde antes de los carnavales sólo les llega un chorrito de agua. Hay veces que el vital líquido les llega a las once de la noche y como a las siete y media de la mañana ya no cuentan con el agua. "Alguien que nos ayude porque no soportamos más esta situación que nos tiene ya con dolores de cabeza", señalaron.
A la espera de sus resultados
Un señor nos llama para reportar que se realizó un electro en la Caja de Seguro Social de La Chorrera en noviembre, estamos en el mes de marzo y todavía no le han entregado los resultados. ¿Qué están esperando; que las personas se mueran del corazón para después entregarlos?, se preguntan.
Sinvergüenzuras en Los Caobos
Nos informan que debe haber mayor vigilancia en calle 10, Los Caobos. Hay personas que se prestan para sinvergüenzuras, apadrinan venta y consumo de droga y alcohol a menores de edad. Llaman a las autoridades y hacen caso omiso.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|