La delincuencia aprovecha cualquier descuido y se hace presente hasta en los mejores sitios.
El pasado martes, fue reportado un hurto en el salón de conferencias de un hotel, ubicado en el área de la Vía España, que fue visitado por un mozalbete, quien se llevó una computadora portátil, valorada en 2 mil quinientos dólares, informó una fuente.
Los hechos se dieron en medio de una actividad donde las personas salieron por un momento y en el salón quedaron 5 computadoras, pero al regresar faltaba una.
El caso fue reportado ante las autoridades policiales.
Por otro lado, también se conoció de un robo a una pizzería, ubicada en la Vía Cincuentenario, a las 10:30 p.m., del pasado martes
En este caso, el delincuente amenazó con un arma de fuego a la cajera del local y tras amenazarla la obligó a que le entregará 648 dólares en efectivo, que estaban en la caja registradora, para luego darse a la fuga sin dejar rastro.
La Policía Nacional investiga ambos casos. Hay que mejorar las medidas de seguridad en lo locales para evitar los robos.
Por otra parte, la Policía Nacional reitera a la comunidad denunciar a las personas que se dedican a delinquir, a través de la línea telefónica 104.