Quien dijo que los adultos mayores eran incapaces de enamorarse, bueno en esta película escrita y dirigida por Nancy Meyers demuestra que el sexo y el amor a los 60 pueden ser abrumadores.
Y es que Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón que durante 40 años trató de huir al compromiso saliendo solamente con jovencitas menores de 30, pero que encuentra el verdadero amor en donde nunca lo había buscado. Se siente atraído por Erica Barry (Diane Keaton), la mamá de su novia actual.
Después de algunas protestas iniciales sobre Harry y su comportamiento un poco salido de época, Erica acepta cuidarlo mientras se recupera de unos fuertes dolores en el pecho.
Es entonces cuando se ven obligados a permanecer a solas en la lujosa casa de campo de la escritora en los Hamptons, Nueva York. Allí mientras afrontan situaciones incómodas como la desnudez y las diferencias de gustos, se van dando cuenta de su atracción inevitable.
Es así como ella, una dramaturga divorciada después de 20 años de matrimonio, redescubre el amor y se sorprende con una vida romántica y sexual que creía acabada.