Nacieron para quedarse. La cadena de supermercados Mr. Precio salió al mercado como la mejor opción para las clases populares. Su éxito va de la mano con el excelente precio de sus productos y la filosofía de ofrecer facilidades a "sus vecinos", como les ha denominado a sus clientes.
De acuerdo con Roberto Maduro, hace un año abrieron sus puertas en Villa Belén- Las Mañanitas, obteniendo un resultado optimista e inesperado.
En la actualidad existen 9 supermercados ubicados en: Capira, El Tecal, Vacamonte, en el área oeste, además de los que se encuentran en Campo Lindbergh, Villa Belén, La Cabima, Teremar y el más reciente en Torrijos Carter.
Con el lema "Nuestro Vecinos" el interés es trasmitirles a las personas que a parte de encontrar todo lo de la canasta básica familiar, hogar, ferretería, a un precio menor, los clientes encontrarán productos baratos y de buena calidad.
Roberto Maduro señaló que los supermercados Mr. Precio nacen como un concepto distinto en el mercado local, ofreciéndole comodidad, mayor surtido, la opción de farmacias, panadería, en un espacio pequeño pero acogedor.
La empresa decide abrir después de haber hecho un estudio de factibilidad en diferentes áreas de la capital y la zona oeste.
La mayoría de los supermercados se encuentran cerca de las paradas y de las áreas residenciales buscando con esto proporcionar al comprador un lugar cerca de su hogar y que le permita ahorrar tiempo y dinero en transporte.
Dentro del supermercado las personas encuentran una variedad de productos, como legumbres, verduras y frutas que en su mayoría son producidos en nuestro país, que además de vender ayuda a la economía del país.
Maduro manifestó que la diferencia radica en que ellos abren a las 7 de la mañana, y aunque la cantidad de personal es reducida, con ello aportan a la economía nacional y a bajar los índices de desempleo que existen actualmente.