Un vehículo, marca Volvo, con matrícula 048882 conducido por Rosendo Alonso Gaitán, colisionó contra el muro frontal del Centro Básico Stella Sierra, infraestructura escolar localizada en el sector de La Paz, en las áreas revertidas de Arraiján.
Afortunadamente en el accidente no se registraron víctimas que lamentar sólo daños materiales de consideración, ya que parte de la cerca del centro educativo colapsó del fuerte impacto.
Según algunos testigos, quienes solicitaron reserva de su identidad, declararon que el vehículo accidentado a eso de las 9:30 de la noche se desplazaba por una pendiente de la vía de acceso hacia la 7 de Septiembre e inexplicablemente se salió de la vía llevándose parte de la cerca de bloques con todo y verjas de hierro.
Según el exdirector del centro educativo, Manolith Samaniego, es la tercera ocasión que ocurre un incidente de esta naturaleza donde un vehículo se estrella contra la cerca frontal del colegio.
"Esto constituye un riesgo para los estudiantes del plantel de ocurrir un incidente de esta magnitud durante el periodo escolar, por fortuna no ha habido situaciones que lamentar" acotó el educador.
Indicó que en anteriores oportunidades se ha procedido a rehabilitar la cerca afectada por el impacto para garantizar la seguridad de los estudiantes del centro escolar. "Gracias a Dios los estudiantes están en vacaciones", dijo un vecino.