Un extenso operativo se realizó ayer en Santa Ana, luego que la madre de "Curry" lanzara amenazas en los medios de comunicación, y dieran "el dato" que antenoche los homicidas fueron vistos en el sector.
El operativo abarcó la Renta 15, el edificio del El Pentágono, el edificio conocido como"La Cuevita", el "Dos Mares", "El Palomar" y otras más.
En el operativo participó la DIIP de San Felipe, la Policía Nacional y el Grupo de Acción Policial (GAP), encontrándose fotos de pandilleros armados, quienes fueron detenidos y son investigados.
En el lugar no se encontró a Odalys, "Orito" ni a Darío, las personas acusadas por Jovani Torres, madre de Carlos Alberto Domínguez "Curry", asesinado el lunes de carnaval en Las Tablas.
"Crítica" conoció que desde el mismo día del homicidio, los supuestos homicidas huyeron de Las Tablas. Se desconoce su paradero.
Cabe destacar de los sujetos buscados son los cabecillas de la pandilla "El Pentágono", que mantienen atemorizados a los moradores de Avenida Ancón.
Sobre ellos pesan los homicidios de Gustavino Cisnero, "Pipo" y "Culembo".