El puente sobre el Río Sapillo, ubicado en el sector de Ojo de Agua, corregimiento de Las Lomas, distrito de La Pintada, sigue siendo una preocupación para los moradores, quienes temen que con la llegada de la temporada lluviosa este famoso río vuelva a crecer.
Transportistas, peatones y niños utilizan este paso peligroso, y desde ya, se sienten preocupados ante la llegada del invierno.
En el lado izquierdo de la foto, se aprecia un improvisado paso peatonal de madera que ya está cediendo, mientras que a la derecha se observan las bases de una estructura que presuntamente iba a ser colocada en breve tiempo y que resolvería la demanda de las comunidades productivas de Bajo Grande, El Palmar, Barretas, Sabanas, Calabazo, Ojo de Agua, Copé y otras muchas que hacen uso de esta carretera.
Además de esta urgente necesidad comunitaria, está la terminación de la sección de la carretera de Ojo de Agua hasta la población naranjera y cafetalera de Bajo Grande.
Los afectados hace un llamado a las autoridades locales o al Ministerio de Obras Públicas para que realicen cuanto antes las reparaciones pertinentes para que el puente peatonal esté en buenas condiciones.
La gente dice que las autoridades actúan cuando ocurre una desgracia y eso, nadie quiere que pase.