Los ganaderos, productores de leche, los comerciantes que mantienen sus negocios en las playas El Rompío, Monagre y El Guayabal, del distrito de Los Santos, amenazaron al alcalde de esa localidad, Celestino Rivera, que si no llegaran el próximo 2 de marzo las maquinarias para trabajar en la construcción de la carretera de Santana paralizarán la vía sobre el Puente del río La Villa.
Los dirigentes de la Tuna de Calle Arriba de Las Tablas cumplieron con lo que prometieron de dejar con la boca bien abierta a la Calle Abajo, ya que lo que presentaron en los carnavales fue mucho lujo y esplendor.
Una alerta se está despertando en los usuarios de Internet de Cables y Wireless, debido al pésimo servicio que esta empresa ofrece al usuario. Se ha conocido que esta empresa está usando tácticas para que el usuario desista del uso de este servicio que actualmente es de un costo mínimo, y tenga que hacer un nuevo contrato a un costo mayor.
La revoltura que se quiere formar en las tierras municipales de El Gallo, porque los de APAPROC (los camaroneros chiquitos de Aguadulce) quieren 10 hectáreas para construir una procesadora de camarón, revuelve viejos resentimientos con algunas personas que parecen que hicieron en otro tiempo otros proyectos, que se los echaron al plato. Hay desconfianza en varios miembros del staff.
Los "tarrayeros" dicen que los van a joder con los camarones que llegan al lago, y los de APAPROC señalan que ahí sólo hay piedras. Bueno, veremos como acaba esta "disputa campestre".
Finalmente todo el que viajó al interior en estos días de fiesta pudo comprobar la eficiente labor de la Policía de Tránsito, SINAPROC y Cruz Roja que estuvieron pendientes de cualquier urgencia que se suscitara. Por cada 8 Km. de carretera, había guardias del Tránsito. La verdad es que estos funcionarios se merecen un reconocimiento público por su labor.