Desde que Mel Ginson inció su mercadeo para el film más sonado de los últimos tiempos que relata las últimas horas de Jesús, han sido muchos los que critican la violencia proyectada en las escenas. Estas personas que lo critican abiertamente no se han tomado la tarea de comparar los evangelios para emitir un comentario a favor o en contra.
La Biblia es el instrumento más verídico que las escenas que se muestran en el film "Pasión" reflejan lo que sucedió a quien vino a morir por todos.
Hablar sin saber no es ético. Es bueno analizar la película cuando se estrene en Panamá, pero ojo no hay que verla como una obra más. Hay que llevar Biblia en mano a las salas de cine y comparar si se respetó el guión de los evangelistas.
Pasión ha generado tanto alboroto en todo el mundo para bien o para mal. Algunos hasta la han calificado como una película antisemita, pero lo cierto es que no es así. La muerte de Jesús no es responsabilidad de un sólo grupo. Si preguntaran ahora ¿Quién tuvo la culpa? La respuesta sería tajantamente que toda la humanidad entera. Entiendan, amigos, que Él vino a esta tierra para hacerse hombre y habitar entre nosotros para morir por todos.
La Bibllia dice que la paga del pecado es muerte. Esto quiere decir que quienes debíamos estar crucificados éramos nosotros, pero Él lo ha hecho por todos. Él fue el cordero llevado al matadero por el pecado tuyo y mío.
Ojalá no salgan en Panamá los que critiquen sin conocer. Ojalá la película despierte un avivamiento que haga que muchos conozcan la verdadera razón de la muerte del hombre que cambió la historia del mundo, pero ahora te pregunto ¿quieres cambiar tu vida? Entonces, es el momento de pedir perdón por tus pecados y abrirle tu corazón a Dios. Sólo Él podrá ayudarte.