CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

motor test

agenda

sociales

sucesos

 



  MOTOR TEST


Renault Wind, en Ginebra

Redacción | Agencias Internacionales

Imagen foto

El Renault Wind es ligero y de dimensiones compactas.

Otro modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra es el Renault Wind, un prototipo, que dependiendo del interés que despierte en su presentación, podría prepararse planes para su producción masiva.

El Renault Wind es ligero y de dimensiones compactas, mide 3,87 metros de longitud, 1,75 metros de anchura y 1,26 metros de altura; y su peso es de sólo 850 kilos. Su carrocería presenta un estilo acorde con la filosofía del modelo, sencilla, dinámica y sensual. Por lo que se refiere al interior, la curiosa configuración muestra dos asientos fabricados en fibra de carbono y tapizados en piel en la parte delantera y un tercero en la parte trasera.

Para el maletero queda una capacidad de 232 litros. El salpicadero y consola siguen la moda "touch desing", de forma que agrupa varios mandos de fácil manejo. Destaca el dial principal del cuadro de mandos, en el que se informa en una misma circunferencia de las revoluciones por minuto y de la velocidad alcanzada, así como de la marcha insertada. Posee un motor de gasolina 2.0 de 16v y 136 cv, y con un sistema cambio robotizado de seis velocidades. Como suele ser habitual en los concept cars, los neumáticos son de grandes dimensiones: unos 245/35 ZR19 montados sobre llantas de aleación.

OPEL ASTRA
Recientemente Opel, lanzó su nuevo modelo Astra, en su versión de cinco puertas (para el deportivo Astra de tres puertas habrá que esperar en torno a un año más).

La gama inicial estará compuesta por dos opciones diesel, cuatro de gasolina, y cuatro niveles de equipamiento. Posteriormente la gama se completará con la llegada de las versiones más potentes: los 1.9 CDTi de 150 cv y el 2.0 Turbo de 200 cv.

LORINSER GS03
El nombre de este deportivo es el Lorinser GS03 sobre la base del Mercedes-Benz SL 500. El frontal del deportivo se observa dominado por unos elementos separados pero integrados a los faros. Las aperturas de aire le dan ese necesario aire deportivo, destacando por supuesto la nueva concepción de la parrilla, que lleva en el centro el logotipo de Lorinser.

Otro aspecto que resalta del Lorinser GS03 es su línea trasera.

La innovadora fascia de atrás con su amplitud le otorga una sensación de fuerza, de dominio pero al mismo tiempo de elegancia. Este efecto se complementa además con las aperturas en ambos lados y la continuidad de las líneas dominantes. Punto importante son el escape doble en cromo que viene directamente del sistema doble de tubos y silenciadores.



OTROS TITULARES

BMW lanzó el nuevo Touring 5

Corolla en China

Un verano a todo motor

Alonso no quiere a Schumacher

Destreza Off Road

Raikkonen quiere más poder

Coronado Dragway

Toyota presenta el nuevo Corolla Verso

Categoría de los 14 a los 17 segundos

Visteon crea una división de sistemas de navegación

En mayo saldrá el Mitsubishi Colt

Españoles diseñan un vehículo de bajo consumo

COPAMA lanzó el Fiat Palio SX

Furia en dos ruedas

Nuevo Hummer

Renault Wind, en Ginebra

Acción sin límites

Volvo

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados