CAMISAS ENCOGIDAS
Si te ha ocurrido esto, puedes recuperar su tamaño original dejándolas en remojo durante un día entero, en un balde con un litro y medio de suavizante por cada cuatro litros de agua.
AGUJAS DE MAQUINA
Te ha pasado que cuando coses una tela gruesa, se rompe la aguja, pues olvídate de ese problema. Antes de sentarte frente a la máquina, toma las agujas y pínchalas con un jabón en barra, verás que no se quebrarán.
BOTONES O HEBILLAS
Para evitar que los botones o hebillas doradas o plateadas se rayen u opaquen, pásales un poco de brillo de uñas transparente, así durarán más.
ACEITE HIRVIENDO
Si al dejar de freír tus comidas, el aceite aún está caliente, coloca un pedazo de papa en el sartén, verás que dejará de hervir y no saldrá ni olor ni humo.
FRAGANCIA
Si quieres que una fragancia te identifique, empapa un trozo de algodón con tu perfume favorito envolviéndolo en un pañuelito. Luego lo colocas en el cajón donde guardas tu ropa interior.
QUEMADURAS EN LA MADERA
Cigarrillos, estufas o planchas son capaces de causar manchas horribles en los muebles. Para aminorar los daños, frota la madera con una lima, siguiendo la dirección de la fibra, luego unta la superficie con aceite de linaza y pásale un paño.