Haciendo limpieza, encontraste una lámpara vieja, que aún sirve, pero la pantalla está en sus últimas; pues conviértela en una nueva, pero con tu toque personal.
Los amigos de Fantasías Mylin, te darán paso a paso como darle una nueva cara a tu lamparita...
MATERIALES:
Una lámpara de mesa.
Un ramo de flores artificiales del color que gustes.
Cuentas de madera de diferentes colores.
Hilo de nylon.
Un alicate.
Pistola y goma de silicona.
Primer paso: Toma el ramo y ve cortando las flores y hojas hasta dejar el menor tallo posible. Luego, haz pequeñas tiras con las cuentas de madera y el nylon.
Segundo paso: Con la goma de silicona pega las tiras de cuentas alrededor de la pantalla de la lámpara. Las acomodas de manera que no se vea ni muy apiñado ni muy separado.
Tercer paso: Una vez que los colgantes estén secos, ve poniendo las flores y las hojas, dependiendo de tu diseño y gusto. Asegúrate de que las flores no sean muy grandes, ni de tapar toda la base, para que al alumbrarse, pueda apreciarse un lindo efecto.
TIPS SOBRE LUZ Y COLOR
Los colores activos como el rojo, naranja o amarillo, tienden a darnos energía pero a su vez pueden alterarnos.
Los colores pasivos son los azules, verdes y lavandas y se encuentran relacionados con el agua y con el cielo.
Mientras más brillante es un color, es mayormente activo. Los tonos neutrales son colores pálidos o grises.
Si va a pintar las paredes del comedor, seleccione el color durante la noche (o a la hora que piensa utilizar el comedor) y no en una mañana brillante y soleada.
Si desea únicamente cambiar un poco la tonalidad de un cuarto y sin efectuar un gasto mayor, pruebe modificando la iluminación interna, ya sea las lámparas, cortinas, etc.
La mejor manera de elegir el color para una habitación es pintando una parte de la pared en diferentes lugares de la habitación y tratar de apreciar los diferentes efectos que produce con la luz.