El alemán Ralf Schumacher, piloto del equipo BMW Williams F1, considera que una vez más el rival a vencer, aunque no haya mostrado completamente su potencial durante la pretemporada, es el equipo Ferrari. También cree que McLaren será otro rival, pese a los problemas que tuvieron durante los últimos test.
"¿Quién puede entender el potencial de los coches en estas condiciones? Es imposible. Aun así el F2004 y Ferrari siguen siendo el equipo a vencer. Sabremos más de McLaren en los próximos días, pero ya hay algo que es seguro, serán rápidos. La escuadra BAR siempre fue rápida, vamos a ver cómo lo serán durante los Grandes Premios, podrán luchar por una victoria pero no por el título", dijo Ralf.
Para el alemán el conjunto de Grove se encuentra en una mejor posición que en el inicio de la temporada pasada. Mejor de lo que nunca estuvimos a estas alturas.
Estamos convencidos que tenemos un conjunto que nos permite luchar por el triunfo desde las primeras carreras", agregó Schumacher.
Según el diario de Munich 'Abendzeitung' Ralf está provocando las peleas sobre su contrato con el conjunto de Grove en forma intencionada, ya que tiene un preacuerdo con Toyota para ser su piloto a partir del 2005.
Por otra parte comentar que Ralf fue nombrado embajador de los relojes suizo 'Oris'. "Estos relojes me fascinan", aseguró Schumacher.
McLaren renueva acuerdo
El equipo McLaren ha anunciado la continuación de la larga relación con su patrocinador, Schüco, lo que marca el último acuerdo firmado, por un equipo de F1, con una compañía para la temporada 2004, y que ayer era Jordan quien ostentaba ese título con el patrocinio de Quiksilver.
Schüco, uno de los proveedores líderes de tecnología de sistemas y componentes para ataques frontales, ha sido proveedor de McLaren desde la temporada 1999.