Once yeguas entre nacionales e importadas irán al punto de los 1,400 metros en la disputa del Clásico Oscar Grimaldo y Manuel Grimaldo Caña.
El evento estelar se correrá en el séptimo orden de la cartilla del domingo en el Hipódromo Presidente Remón y tiene una bolsa a repartir de B/.10,000.00, más agregado de B/.300.00.
En el evento la yegua Estefanía correrá fuera de apuestas. La hija de Proud Truth en Steffany´s viene de ganar en buena lid su última carrera bajo la monta de Angel Rivas, quien nuevamente la conducirá en esta ocasión.
Una que puede sorprender es la consistente yegua Seductora que irá al punto de los siete postes conducida por Raymundo Fuentes.
Catalina La Grande es otra de las llamadas a disputar el evento. La colorada de cinco años viene de figurar segunda en su última presentación, detrás de Duska.
Mon Isabella conducida por Pablo Guevara es otra de las yeguas llamadas a disputar la prueba.
Gemsa montada por Nazario Alvarado tendrá la tarea de disputar el evento. La mimada del Colorado Stable ganó su última carrera el pasado 3 de enero en tiempo de 1:21:03 en distancia de 1,300 metros.
El evento promete ser bien reñido.