Su rizada melena y estilo propio han logrado que su nombre sea reconocido por todo el mundo. Pastor Oviedo es un joven que un día decidió cambiar su look, y esta transformación le cambió su vida.
Con sólo 26 años este venezolano logró incursionar en la cadena televisiva de Sony Entertaiment Televisión con el programa "Lo Último", que buscaba nuevos conductores con una imagen diferente que le hiciera referencia a su slogan "100% actitud".
Pastor asegura que un día decidió dejarse crecer el cabello, ya que le crecía muy rápido y cada 15 días se tenía que rapar, además lo vio como una imagen diferente ya que el afro no se utiliza.
Entre chistes comentó que al principio de su nuevo look le gritaban de toda clase de cosas como "pelón... busca peluquería" o lo comparaban con Leni Kravitz y el Pibe Valderrama, situación que al principio le molestó un poco, pero ahora él es 100% actitud.
Con los rizos despolvoreados que le cubrían la frente, Pastor nos contó que antes de ingresar al medio se dedicaba al teatro, danza, modelaje y a su licenciatura en Química, la cual no ha terminado.
Un chico soltero que sueña con trabajar en telenovelas en un papel antagónico, que revele el ángel malvado que lleva por dentro. Por otro lado mencionó que otras de sus grandes metas es participar en el cine mexicano junto a artistas de la talla de Gael García Bernal, a quien admira.
Al parecer este guapo y atrevido chico es un ferviente admirador de Catherine Zeta Jones, desde que la vio actuar en Chicago. Acotó que aunque no la conoce personalmente, sabe que está casada, que tiene un hijo y que es muy trabajadora. "Es una mujer que sabe lo que quiere, con todas las cualidades de la mujer de mis sueños", indicó.
A pesar de su poco tiempo libre, nos confiesa que le gusta leer novelas de todo tipo, en especial la novela "El perfume" de Patrick Suzzy, y explorar todo lo nuevo.
El secreto para mantener este "look" tan original es muy sencillo, según el actor venezolano. "Es muy fácil mantener este cabello así, sólo le doy su baño de champú, acondicionador y crema cada tres días. Pero lo más importante de todo es desenredarlo con los dedos".