Las autoridades policiales capturaron a los ciudadanos César Tejada de León, de 18 años de edad, y a un menor de 17 años, luego de encontrarles en su poder 13 bolsas pequeñas que en su interior contenían sustancías ilícitas.
La captura de ambos sujetos se dio en horas de la noche del jueves, en el sector de La Riviera, corregimiento de Pedregal, cuando una ronda policial del sector en mención los sorprendió en momentos en que abordaban un auto tipo sedan color blanco, placa 8T-054.
Al revisar el taxi también se encontró dinero en efectivo, que se presume sea producto de actividades ilegales.
Ambos sujetos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes.
La Policía Nacional reitera que los operativos de vigilancia se continúan realizando en todos los sectores del país, para minimizar los hechos delictivos.
Se realizan más operativo con carros y motocicletas en las áreas residenciales. De igual forma, la Policía Nacional solicita a la comunidad en general, que durante las fiestas incrementen la medidas de seguridad en sus residencias a fin de evitar ser objeto de robos y hurtos.
De igual forma se recomienda comunicar al vecino más cercano sobre su salida para mantener siempre a alquien pendiente sobre la presencia de extraños en los alredores de las casas. En este largo fin de semana de festividades del carnaval, tanto las unidades de la Policía Nacional y la Policía Técnica Judicial han incrementado los operativos más efectivos en la ciudad capital como en el interior del país, a fin de brindar mayor seguridad y evitar que aumenten los niveles de violencia y los hechos de sangre incrementen durante estos días de sana diversión, llenando de más luto y dolor a familias panameñas.