El Segundo Tribunal Superior impuso 10 años de prisión a Eloy Heredia De Gracia y Manuel Alvarado Moreno, por el homicidio del trabajador Julio César Gudiño, según un informe de prensa del Ministerio Público.
El Fiscal Tercero Superior, Rolando Rodríguez, logró comprobar en la audiencia celebrada en el Segundo Tribunal Superior, la responsabilidad de estos dos individuos en la muerte violenta del obrero, ocurrida en las afueras de la ciudad capital.
Heredia De Gracia, alias "Purru", y Manuel Alvarado Moreno, alias "Pepe", escucharon en forma serena el momento cumbre en que conocieron el veredicto condenatorio en su contra.
Correspondió al magistrado Andrés Almendral presidir la audiencia en contra de los dos sujetos, quienes le arrancaron la existencia a tiros al humilde trabajador Julio César Gudiño.
Los ahora condenados Eloy Heredia De Gracia y Manuel Alvarado Moreno, pasaron un buen tiempo tras las rejas, pues en su momento debieron meditar sus actos antes de quitarle la vida al ciudadano.
Familiares del obrero Julio César Gudiño estaban presentes en el desarollo del juicio, el cual se escenificó en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en el corregimiento de Ancón.