La Policía de San Miguelito capturó a Heriberto Felim Abrego, de 18 años, tras robarle el celular a una mujer con un arma de juguete, la tarde del último jueves.
El delincuente fue detenido en los predios de la piquera de buses de Torrijos-Carter, en San Miguelito, tras robarle a Vilma Cahity Hughes, de 20 años, propietaria del celular Motorola valorado en B/120.00.
Por otro lado, Omar Salazar, de 27 años, fue detenido en el centro comercial "El Fuerte" de San Miguelito, tras portar un arma de fuego 9 mm con 11 municiones sin detonar y sin permiso correspondiente.
El sindicado se encontraba en compañía de Sanford Damont Góndola, de 29 años, quienes abordaban el vehículo Toyota Camry con matrícula 226406.
De igual manera, Darwin Valderrama, de 22 años, fue detenido por la Policía de Turismo, luego de haberle hurtado la cartera y B/133.00 a Karina Zúñiga, de 24, quien se quedó dormida mientras viajaba en el bus de la ruta Panamá- Colón, bus 8B-63.
Otro que cayó fue Manuel González, de 34 años, por robar la carátula de una radio, una bocina y 11 CDs dentro de un coaster.