Dos mujeres que trataron de hurtar varias piezas de ropas de un almacén localizado en el centro comercial El Xtra de Arraiján, fueron atrapadas in fraganti por unidades de la Policía de Arraiján en el momento que trataron de huir con la mercancía.
Las jóvenes responden a los nombres de Gisela Blandón, de 29 años y Jarisneth Luison, de 19 años. Blandón reside en el distrito de San Miguelito y Luison, en El Chorrillo.
El incidente se registró a las 5: 00 de la tarde del jueves, cuando las mujeres como cualquier cliente interesado en comprar ropa entraron al almacén.
Una de ellas distrajo a la vendedora, mientras su compinche sustraía la mercancía.
Entre las piezas había pantalones, blusas y chaquetas. Mientras dos sujetos esperaban a las mujeres fuera del local.
Cuando vendedora se dio cuenta de lo sucedido, salió hacia los estacionamientos y alertó a las unidades de la Policía Nacional, que se encontraban por los alrededores, quienes inmediatamente procedieron a la detención de los cuatro involucrados, con las evidencias.
Posteriormente, los detenidos fueron remitidos ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y determinar si guardan o no vinculación en otros hurtos suscitados.
Las autoridades policiales han incrementado los operativos para evitar que la delincuencia aumente para las fiestas de carnaval que están próximas a iniciar.