Alberto Lizondro Marmolejo, quien no portaba documentos personales, perdió la vida la madrugada de ayer, lunes tras recibir un impactó de bala en el lado derecho del pecho, por un miembro de la Policía Nacional.
La muerte de Lizondro Marmolejo se debió a que portaba un arma de mentira, la cual sacó al momento de recibir la voz de alto por parte de los efectivos policiales, a quien supuestamente apuntó, pero los uniformados dispararon y él llevó la peor parte.
El lamentable suceso se originó primero tras una persecución vehicular que luego terminó a pies.
La víctima resultó impacta en una residencia próxima a la barriada Realengo, ubicada detrás de la comunidad Balmoral cerca del Parador corregimiento de Pedregtal.
Tras estar herido de gravedad fue llevado al Cuarto de Urgencia de la Caja de Seguro Social uibicada en Plaza Tocumen donde oficializaron la muerte.Aparentemente en la comunidad de Nazareno, se suscitó el robo del taxi el cual estrelló
El hoy difunto purgó una condena en la centro penitenciario La Joyita de donde fue liberado el pasado mes de enero, por el delito de tentativa de hurto.