Que "Pisco" Márquez sonó para director de un periódico, pero ya no va. Fernando, pero no El Funcionario, será la figura escogida y también traerá a una subdirectora.
Que a Edwin Cabrera ahora le dicen "cubito de sal" tras la derrota de Panamá Metro ante Chiriquí.
Que un alto directivo de una compañía de telecomunicaciones es supuestamente investigado por lavado y planchado. En medio del rollo está un exfuncionario coclesano.
Que preocupan algunos nombramientos de fiscales en el Ministerio Público. Lo más correcto es desarrollar un escrutinio, para evitar futuras sorpresas. ¡Prudencia mata tiempo!
Que pronto reventara un escándalo donde "empresarios" son investigados por supuestamente falsificar documentos con atestaciones de mejoras a edificios y casas, a las que se les venció el periodo de gracia del impuesto de inmuebles.
Que ya la sede diplomática panameña en Costa Rica tiene nuevo jefe de misión y estará dirigida por Luis Ernesto Vergara, quien es doctor en Medicina con una especialidad en psiquiatría.
Que una funcionaria ligada a la aviación se la pasa haciendo turismo. Tiene un abanico de boletos aéreos gratis en los que ha acumulado muchas millas.
Que otro funcionario, pero del área marítima, está haciendo convocatoria a actos políticos en horas de oficina. ¡Me comprendes...!
Que a un dirigente político lo han bautizado sus propios copartidarios como el "Vago entre los vagos".