Ante el alza de la gasolina ya las personas no saben qué hacer, la suben y luego la bajan, pero sólo unos centavos y al final nunca queda en un precio accesible para la gran mayoría de las personas.
El consumidor continúa quejándose, advirtiendo que tener un carro hoy día, no es un lujo, sino una necesidad. Empero, es posible que con un acuerdo petrolero con Venezuela, pueda que baje la gasolina.
GASOLINA MAS BARATA
Lo cierto es que el alto costo de la vida está exprimiendo en su totalidad los bolsillos de los panameños. La gasolina sólo es uno de los tantos problemas que se presentan en la actualidad. Al respecto, el ministro de Comercio e Industrias, Alejandro Ferrer, indicó que Panamá está negociando un acuerdo con Venezuela para el financiamiento de la compra de combustible.
Otro de los proyectos que se tiene en conversaciones con Venezuela, según advirtió el ministro de Comercio e Industrias, es la construcción de un oleoducto en Panamá, para mover el producto venezolano desde la Costa Atlántica hacia la Costa Oeste de Estados Unidos y hacia los mercados asiáticos.