El peleador panameño Renán "Bam Bam" Acosta está listo para ver acción hoy en Alemania por el título mundial juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Acosta verá acción en Stuttgart, Alemania ante el púgil serbio Rashad Ismayilov en pelea que será a 12 asaltos y peso de 126 libras, indicó una fuente cercana al boxeador.
Esta será la segunda presentación del peleador panameño en tierras alemanas, ya que el pasado 18 de enero tuvo como rival al francés Fréderich Bonifai y ganó por puntos en seis asaltos.
Ahora un rival invicto en 14 peleas con dos terminadas antes del límite está en su camino.
"Bam Bam" Acosta tiene foja profesional de 15-2 con cinco pleitos terminados por la vía del cloroformo.
El panameño será acompañando en su esquina por el entrenador Francisco "Tolete" Arroyo, quien viajó el fin de semana hacia Alemania, para asistirlo en esta pelea de vital importancia en su carrera.
Reportes que ofreció el apoderado del peleador, Rogelio Espiño, indican que el púgil estña en muy buenas condiciones y muy optimista para esta pelea.
"Definitivamente que la presencia de Arroyo será de vital importancia en el desarrollo de esta pelea", sostuvo Espiño, quien agregó que espera una victioria de su pupilo por cualquiera de las dos vías.
"Bam Bam" Acosta se encuentra en Alemania desde principios del mes pasado y esta será su última pelea en esta corta gira por el país europeo.