Mario Anthony Torres entrena con mucha convicción en el Rommel Fernández pensando en la Copa de Naciones.
"Chalate" habló frente a la prensa nacional con mucha claridad sobre lo que piensa de la eliminatoria, la Copa de Naciones y de su segunda patria, Honduras.
"Con todo el respeto que le tengo a Honduras... ya son nueve años que llevo allá... yo creo que si cuento las veces en esos nueve años que he venido a Panamá, no llego ni al año... Ellos están muy dolidos", dijo Anthony.
"Están muy envidiosos... tienen una rabia inmensa con nosotros. A veces nos lanzan comentarios muy desagradables. Yo los tomo... me río y me siento feliz... contento porque Panamá está en el hexagonal y ellos no".
"Ellos se creen más que Panamá... con todo el respeto que se merece Honduras... yo tengo que trabajar duro, porque a veces quiero venir a jugar con la selección y ellos no me quieren dejar".
"Chalate" prosiguió diciendo que "tenemos que llenar cada letra de este país llamado Panamá... Como yo le digo a Ricardo (James) y Donaldo, ellos en Honduras tienen que verme en la pantalla porque yo soy el dueño del espectáculo".
COPA DE NACIONES
"La responsabilidad ahora es mayor, ya que siempre hay que participar con la idea de ganar algo... de lograr algo por el país y mantener a Panamá en un sitial".
Sobre la eliminatoria, dijo que estos partidos van a servir para ir conjuntando más al grupo y a él, en lo personal, para convivir más con los compañeros de selección.
"Estoy en mi país... con mi gente. Vamos a dar todo por esta selección", concluyó.