"Candela, candela pura", fue lo que le dieron a un maleante para que saliera de la guarida, donde se escondió como una comadreja, luego de asaltar junto a otro compinche el Minisuper "Fani", ubicado en calle 1ra de Villa Luchin, en Tocumen, por haber robado.
El hecho se registró la mañana de ayer, cuando dos antisociales portando armas de fuego, amenazaron a los propietarios del local, para hacer "un súper" de dinero y celulares.
Los sujetos golpearon en la cabeza, con la cacha de un revólver a la asiática Chon Mauxing, de 33 años. Además sometieron a Jian Bia Chen, de 35 años, que estaba en el local al momento del asalto.
Los ladrones escogieron a su antojo, tomaron 300 dólares en tarjetas de celulares, 600 dólares en efectivo y dos celulares valorados en 500 dólares.
En el área, la Policía acorraló a uno de los delincuentes, que creyó que entrando en los matorrales escaparía de la ley.
De repente ante lo alto y espeso del monte, se vio una chispa de candela que fue consumiendo lo que encontraba hasta lograr que el maleante saliera para no quemarse.
Inmediatamente los policías procedieron al arresto de José Felipe Méndez, de 33 años, residente en calle 25 Santa Ana.
Se busca al otro implicado.