¿Tiene el ánimo decaído. No levanta ni sospechas. Su "soldadito no batalla" o es usted más fría que el iceberg que hundió el Titanic? Bueno, ahora se ofrece toda una gama de productos, naturales o farmacéuticos, para avivar la llama de la pasión tanto en hombres como en mujeres.
Dora López, experta en el Tarot y cuestiones de la suerte, la fortuna y el amor; presenta una nueva alternativa para quien sufre de mal de amores y problemas de cama.
MAYIA
Mayia es una fragancia natural, no comestible, que según nos explica Dora, mejora las relaciones con la pareja y crea mayor potencia mágica para atraer el amor a tu vida.
La experta afirma hay testimonios reales de la efectividad de la fragancia para seducir al sexo opuesto.
El elixir está elaborado a base de una raíz africana llamada igual que el producto, Mayia. Dicha raíz tiene unos hilos gelatinosos que unidos a los extractos de otros 14 elementos como palo santo, planta de la Virgen del Putumayo, verbena azul, entre otros que activan las feromonas al hacer contacto con la piel.
EFECTO
La fragancia activa los chakras del cuerpo, el sistema de endocrino y la energía del cuerpo, dando lugar a que se despierte nuestro magnetismo, sensualidad y encanto que todos tenemos, pero que por diferentes razones a veces se apagan.
Todas las personas adultas deberían usarla, pero en especial aquellas que han tenido mala suerte en sus relaciones, que sólo atraen personas conflictivas u ocupadas sentimentalmente. También es ideal para los individuos que no han podido casarse o no "levantan".
COMO SE USA
Se coloca después del baño. Para optimizar el efecto, date un baño de azúcar y luego una ducha normal.
Los puntos específicos para ponerte la loción son detrás de las orejas, en el antebrazo, las palmas de la manos, a lado del ombligo y la ingle.