La embarcación colombiana "Don Tico" se hundió a nueve millas al norte del corregimiento de Miramar, en la Costa Arriba de Colón, cuando transportaba mercancía de la Zona Libre; mientras que David Salazar, un hombre del poblado de Viento Frío, se ahogó al voltearse su cayuco, al intentar recuperar algunos de los bultos que flotaban en el mar.
La nave de 80 pies de eslora, 7.52 pies de ancho, con 134 toneladas salió de Puerto de Coco Solo Ports Terminal hacia Colombia, pero el mal tiempo provocó el hundimiento.
El capitán de corbeta Aldo Acosta, del Servicio Marítimo Nacional en Colón, dijo que acudieron para atender la emergencia de los nueve tripulantes que utilizaron un bote para salir de la embarcación y del hombre que está desaparecido.
Entre los tripulantes se encontraban el capitán, Miguel Blanco, el maquinista Delmiro De Horta Ramos, Luis Alberto Martínez Moreno, Arnulfo Andrade Paez, Alfonso Enrique Lozada Castillo, Fredy Logo Murillo, Ciriaco de Jesús Chaverrra Cristóbal Meléndez Pérez y Jhon Mario Herrera Sánchez.
El cadáver de Salazar fue recuperado en la tarde. Mientras los tripulantes del "Don Tico" fueron trasladados a recibir atención médica