La mayoría de los pescados frescos necesitan un buen condimento, pero es una buena idea utilizar diferentes condimentos para variar y estipular el apetito. He aquí algunas otras variantes que estamos seguros les resultarán super apetitosas:
En cuanto a la preparación del pescado crudo marinado, le sugerimos una marinada con aceite para que el pescado resulte jugosos y sabrosos. Opte por una marinada ácida a base de jugo de cítricos para pescados grasosos.
Con Yogurt: unte al pescado con una marinada a base de yogur antes de asarlo. De esta forma el pescado resultará jugoso y la piel se sentirá crocante al paladar y sabrosa.
Pescados grasosos con mostaza: úntele al pescado en filetes unas capas de mostaza. Luego páselos por avena antes de freír.
Cocido en marinada: Cortar el pescado fresco en finos bastones y agrégueles el jugo de 4 limones. Pique y añada una cebolla, un ají picante y un diente de ajo. Luego, refrigere de 3 a 4 horas. La marinada cocerá el pescado y estará listo para comer.