Mientras algunas tenemos que morirnos de hambre, hacer 2 horas de ejercicios diarios, olvidarnos de los dulces y pensar en función de calorías, otras buscan afanosamente ganar una cuantas libras más.
Lo primero que tienen que hacer las más afortunadas, esas que quieren engordar es llevar un control de lo que están consumiendo.
Una persona subirá de peso cuando consume más calorías de las que gasta. Para lograr esto, es necesario que sepas la cantidad de calorías que gastas diariamente.
También es necesario que sepas la cantidad de calorías que hay en los alimentos corrientes. Para subir una libra en una semana, es necesario que usted consuma diariamente cerca de 500 calorías más de las que gasta en los entrenamientos y otras actividades.
Una libra de músculo equivale a cerca de 2500 calorías. Una libra de grasa equivale a 3500 calorías. Trate de mantener el aumento de peso entre 1 y 2 libras por semana, para evitar que la grasa suba demasiado. Hacer entrenamiento de resistencia 3 veces por semana, también puede ayudarle a ganar peso muscular en lugar de grasa. Si tiene preguntas relacionadas con sus entrenamientos, consulte con su entrenador.
Cuidados: Pídale a su dietista y a sus médicos que le ayuden a elegir un buen peso para su altura, edad y nivel de actividad.