|
otros sitios de interés
|
|
|
Moradores del corregimiento de El Chorrillo temen por su vida
El intercambio de bala entre bandas delictivas continúa en el corregimiento de El Chorrillo. La gente decente está atemorizada porque no hay ley ni autoridad que imponga orden. No se atreven a denunciar porque temen por su vida, sin embargo, dejaron entrever que los policías conocen quiénes son y no actúan. Pongan orden porque puede suceder una desgracia.
Conductores hacen lo que les da la gana
En Colón, se quejan que los conductores de buses de la ruta de Puerto Escondido hacen lo que les da la gana en horas de la mañana; no salen de la barriada hasta que estén repletos, sin importarles que la gente va a trabajar, los asientos están sucios hasta de grasa, la música a reventar y los choferes son groseros. En las tardes para llegar a casa casi se toman 1 hora y media para llegar pues van súper lentos.
Imposible descansar
Moradores de Patio Pinel reportan los escándalos que forman algunos vecinos con su componente a toda hora del día e impiden la tranquilidad de las personas que tienen que levantarse temprano para ir a trabajar. Solicitan un poco de consideración.
Primero corrijan a su gente
Fieles lectores de El Pueblo Habla informan que hay billeteros que venden los chances y billetes casados y lo primero que tiene que hacer la Lotería, es buscar a los billeteros que hacen esto y después a los clandestinos.
Afectados en salud
Los residentes de la comunidad de Diablo denuncian la instalación en el área de una empresa procesadora, cuyas emanaciones viene contaminando el ambiente con olores nauseabundos de marisco podrido que afecta la salud de los moradores. También denunciaron que ya hay casos de problemas de alergia en la piel y en vías respiratorias de niños, adolescentes y adultos.
Desorden en el manejo
Usuarios del transporte público se quejan de las malas condiciones y del manejo desordenado que llevan algunos conductores de autobuses, sin importarles con la vida de los pasajeros.
No hubo vigilancia
Una señora reporta que 2 delincuentes la asaltaron el domingo en horas de la noche por la Justo Arosemena y no existía ningún policía. Ellos están para cuidar a la ciudadanía y pareciera que no hacen su trabajo, señaló.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|