Cientos de cervezas en botellas, latas, vino, seco y otras bebidas además de armas punzo cortantes, fueron incautadas entre los buses de paseo en el retén de La Pesa, en La Chorrera.
En el operativo que realiza la Zona de Policía de Panamá Oeste en coordinación con las autoridades competentes, se decomisaron: 103 botellas de cerveza vacías, 94 botellas llenas, 129 latas de cervezas, dos botellas de vino, tres medio galones y un litro de bebida preparada. Además, cuatro cuchillos, una navaja, un arpón y un machete.
El decomiso demuestra que los que viajan en los paseos burlan las disposiciones vigentes. En el retén de Gorgona (Chame) fueron requisados 21 buses y se decomisaron cuatro cajas de cervezas.
En Chame, a bordo de un bus de la ruta de Antón, agentes policiales detuvieron a Nelson Matos Jaramillo, de 40 años, acusado del hurto de una cartera con B/.60.00 en efectivo.
En Punta Chame, dentro de un jardín de baile le fue decomisada a Mauricio Castillo Jiménez, de 24 años, una escopeta calibre 12 marca Stevens, con serie limada y sin permiso.