La colisión de un vehículo Lada contra un camión cargado de caña dejó dos muertos en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba, Chiriquí, la noche del pasado domingo.
El carro color rojo con matrícula 742134 y conducido por Fignoret Samudio, de 32 años, chocó con la parte posterior izquierda del camión al momento de intentar rebasarlo, quedando destruido por completo el techo del vehículo.
El fuerte impacto provocó que Anayansi Beitía, de 30 años, y el agente de la Policía Nacional que trabajaba en comunicaciones de Darién, Juan Serrano, quienes viajaban como pasajeros, fallecieran instantáneamente.
Las dos víctimas fatales recibieron fuertes golpes en la cabeza y en la cara, mientras que las otras tres personas que viajaban en el mismo vehículo- entre ellas dos menores de edad- fueron trasladados urgentemente al Hospital Regional de la ciudad de David.
Además del conductor Samudio también resultaron heridos un niño dos años, hijo del policía, y otro de 12, hijo de la señora Anayansi.
El camión que estuvo involucrado en el accidente era conducido por Avelino Gallardo, de 44 años.
El conductor del vehículo tuvo oportunidad de maniobrar el carro hasta llegar a un lado de la vía internacional, mientras que al camión cargado de caña no le pasó absolutamente nada.
El subteniente Ledezma, quien atendió el caso, dijo que estos incrementa el número de muertos por accidente de tránsito en Chiriquí a 10 e hizo un llamado a los conductores que tengan mayor cuidado al momento de conducir para evitar más víctimas fatales.