Luego de haber demostrado todo su talento en las instalaciones del Club de Tiro de Balboa, ubicadas en Playa Farfán, los atletas que participaron de la Copa "Columbus Panamá 2006" fueron objeto de un agasajo.
Expertos tiradores como el campeón mundial francés Eric Grauffel, ganador de la división Open (armas modificadas); el estadounidense Dave Sevigny, vencedor de la categoría Producción (pistolas sin modificaciones) y Phillip Strader, quien se adjudicó la Standard (armas con ciertos cambios) fueron algunos de los premiados la noche del domingo, en la ceremonia que puso fin a la edición 2006 de este espectacular torneo.
Pero no sólo los atletas de los países invitados recibieron el reconocimiento por parte del Club de Tiro Práctico de Panamá (CTPP) y de la IPSC-Panamá, encargados de la organización del certamen, sino que talentosos tiradores como el ecuatoriano Nicolás Blum, segundo en la división Open y primero de la región Columbus, recibieron su galardón.
Sonny Salinas, también de Ecuador, fue el triunfador dentro de la división Producción del área Columbus, mientras que el guatemalteco Estuardo Gómez se apuntó la Standard.
Dentro de la Open hay que destacar que Ricardo Lee y Edward Lee fueron los panameños mejor ubicados. Panamá resultó campeón por equipos del área Columbus, dentro de la división Open.
Al final, Nick Alexakos, presidente de la Confederación Internacional de Tiro Práctico (IPSC) y Ricardo Lee, director regional de IPSC-Panamá, agradecieron a los deportistas su presencia en la justa.
Con la ceremonia de clausura, los organizadores terminaron de dar en el blanco. "Good shot".. Buen tiro.