Los agentes de seguridad han vuelto a ser el blanco de los delincuentes, ya que en menos de 24 horas, otro vigilante perdió la vida en manos del hampa.
Jorge Alfonso Foster, de aproximadamente 35 años, custodio del minisúper Faat, en la barriada Victoriano Lorenzo, en el corregimiento de Tocumen, fue sorprendido por varios delincuentes que le dispararon a mansalva para robarle la escopeta.
El hombre recibió 8 impactos de bala: tres en el abdomen, uno en la boca, uno en la mano izquierda, otro en el brazo izquierdo, y uno en el ojo derecho.
Foster laboraba para la empresa Seguridad Nacional.
Además del seguridad, Vielka López, de 23 años, quien se encontraba de compras en la abarrotería, resultó herida de bala.
Los delincuentes-que se presumen son menores de edad-lograron llevarse del local 400 dólares en efectivo que le robaron al asiático Fhuiking Pan, de 50 años.
Ese crimen ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado, casi un día después que el agente de la Compañía Panameña de Seguridad, Ernesto Janson, murió en circunstancias similares luego que varios sujetos-supuestamente menores de edad-le dispararon para quitarle también una escopeta.