Cuando se dirigía hacia su residencia, ubicada en el sector 32 de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, un hombre de 37 años fue víctima de robo, por parte de dos sujetos que lo estaban acechando.
Los delincuentes lograron arrebatarle a la víctima, un celular valorado en más de 185 dólares, además de tres dólares en efectivo que mantenía en su cartera.
Enojados por el poco efectivo que el afectado cargaba en su poder, los maleantes se llenaron de ira y le arremetieron a golpes, provocándole serias heridas.
Unidades policiales que acudieron tras la voz de aviso de la comisión del acto delictivo, lograron capturar a Uribe Robinson , de 34 años, y José Rose de 37 años, quienes fueron señalados como los autores del ilícito.
En otro hecho, un adolescente de 15 años fue retenido por las unidades policiales en el sector de Don Bosco, en Veranillo, en el distrito de San Miguelito.
Al menor se le notó la actitud sospechosa que asumió cuando notó la presencia de la ronda policial .
Al momento de la revisión, se notó que en los bolsillos del pantalón, tenía 40 carrizos con un polvo blanco que se presume sea cocaína.