La alegría del Carnaval ya se deja sentir en los diferentes puntos de la ciudad capital y el interior del país. Claro, la gente de Las Tablas siempre parte por delante con diferentes actividades.
Es por eso que hoy, desde las 12 mediodía, en los Bohíos Alegres, Calle Abajo de Las Tablas realizará el preámbulo de los cuatro días más esperados por los panameños y extranjeros.
Es sabido que las festividades del rey Momo arrancan desde el próximo 21 de febrero y se extienden hasta el 24, pero la gente de calle Abajo dará una probadita de todo lo que se gozará en Punta Fogón.
Cristela Díaz, miembro del Comité de la Tuna en mención, comentó que el 18 de enero será recordado por todos los que asistan a este evento, pues se ha preparado una tarde de alegría con murgas, culecos, discotecas, platos típicos, y la presencia de algunas reinas, que serán las anfitrionas de tan espectacular jolgorio.
Pero si está pensando en el costo de entrada ni se preocupe, pues sólo se cobrará B/4.00. Así que prepare su atuendo veraniego, y a calentar motores se ha dicho.