Ahorros de un 20 al 30% podrían experimentar los consumidores que compren sus productos alimenticios agropecuarios en el centro de comercialización que puso en funcionamiento la Organización Nacional Agropecuaria (ONAGRO).
Alexis Soto, asesor económico de esta agrupación, sostuvo que este centro que inició operaciones ayer en el distrito de San Miguelito, será una alternativa para la población en vista de que los productos serán vendidos de manera directa por los productores, ya que se elimina la figura del "intermediario", el cual es el que se lleva las ganancias.
Soto destacó que las personas que compren arroz, porotos, lentejas, productos cárnicos y todo lo que se produce en el país, se deben ahorrar cerca del 30% de dinero si se compra lo mismo en otros lugares.
Destacó que el público consumidor puede comprar con toda seguridad, ya que venden productos frescos, sanos, de primera y, sobre todo, los precios son accesibles al golpeado bolillo de los panameños.
ONAGRO
En el centro se venden, entre otros productos arroz, frijoles, yuca, ñame, porotos, legumbres, carnes de cerdo, gallina, res, pescado; además de lácteos nacionales.