Unas siete personas fueron amordazadas por cuatro encapuchados que entraron a su residencia, ubicada antes de la entrada de a la comunidad de París, en el distrito de Parita.
Los delincuentes se introdujeron en la casa, amenazaron a los ocupantes con un arma de fuego , mientras los amarraban con cables telefónicos y se llevaron prendas valoradas en unos B/. 17 mil 350.
Un vecino del lugar se percató que algo no andaba bien y dio parte a las autoridades que encontraron a las víctimas atadas incluyendo el dueño de la residencia, mientras que los maleantes se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa.
En el lugar se encontró un revólver calibre 38 con seis municiones sin detonar, tres capuchas negras, un guante negro.
Inmediatamente de reportado el hecho delictivo, la Policía activón un operativo logrando capturar a los cuatro sujetos vinculados con el ilícito, mientras transitaban en dos vehículos tipo sedán , a la altura de la carretera nacional en el corregimiento de La Arena.
El informe policivo detalla los delincuentes fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes que adelantan la investigación de este caso.