Jean Rigoberto Fruto falleció la noche del sábado, al volcarse el auto que conducía en la carretera Interamericana, cerca del puente sobre el Río Caimito en La Chorrera, en tanto que Víctor Javier Pérez de 26 años, quien lo acompaña, fue llevado al Hospital Nicolás Solano con heridas de consideración.
El cuerpo de Jean Rigoberto Fruto quedó tirado sobre el asfalto de la vía, al salir expulsado del auto, con placa 246378, el que dio varias vueltas antes de detenerse en medio de la cuneta, que separa las cuatro vías de la 'vía Interamericana.
La tesis inicial de las unidades del Tránsito de la Policía Nacional (PN) es que el conductor viajaba con exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo.
Según familiares de la víctima que llegaron al lugar de la tragedia, él mismo se retornaba desde La Chorrera hacia el área de Burunga, en el distrito de Arraiján.
La Policía de Tránsito hizo un llamado a los conductores de vehículos para que acaten las señales sobre límite de velocidad, cuando viajan por la carretera y a los peatones utilizar los pasos elevados.
Advierte además que luego de que la vía fuera ampliada, algunos conductores conducen a más de 100 kilómetros por hora, incluso en las zonas pobladas.