miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  PROVINCIAS

BOCAS DEL TORO: EL ACTUAL ESTA EN MALAS CONDICIONES
Necesitan nuevo hospital

Itsel Miranda Jordán | Bocas del Toro, Crítica en Línea

El Comité de Valores y Dignidad de Bocas del Toro, integrado por grupos organizados de la provincia, anunció que iniciará la lucha para que el mandatario Martín Torrijos y su Gobierno construyan un nuevo hospital en Changuinola.

El hospital regional fue construido en 1970, y su duración útil era de 20 años, ya han pasado más de treinta años y sólo se han hecho algunas mejoras.

Alfonso Vas, presidente de la comisión, indicó que por la falta de un hospital nuevo y bien equipado, se han muerto un sinnúmero de personas inocentes, que llegaron a la sala de urgencias entre la vida y la muerte.

Pésimas condiciones físicas presenta este centro hospitalario, y se puede observar la escasez de insumos, de recursos humanos especializados y de equipos tecnológicos apropiados.

Los bocatoreños han observado cómo se han construido -por iniciativa de los Gobiernos pasados y recientes- modernos hospitales en otras provincias, con excepción de Bocas del Toro, lo que a juicio de La Comisión de Valores y Dignidad, ofende la dignidad del pueblo.

El Comité de Valores y Dignidad lo integran la Cámara de Comercio y Agricultura de Bocas del Toro, las universidades, grupos organizados, como sindicatos, educadores y la sociedad civil.

COMISION
La comisión solicita que se nombre una delegación para que maneje una partida extrapresupuestaria, para la construcción del nuevo hospital.

 

    TITULARES

Designan día de la Cumbia Chorrerana

Imagen foto
Piquetean frente a empresa de generación eléctrica en Chiriquí

Davideños y Boqueteños pagarán más dinero este año

Imagen foto
Santiagueños inician año nuevo con aguas negras y basura

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados