miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés




  NACIONAL


Sigue la batalla contra el dengue

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Autoridades de salud cerraron ayer seis establecimientos comerciales en el corregimiento de Juan Díaz por no contar con los respectivos permisos de operación y mantener criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue.

Entre los locales cerrados se encontraban tres fondas y tres talleres. Las fondas ubicadas en el área de San Pedro y San Fernando, vertían aguas negras al sistema fluvial y mantenían acumulación de agua, mientras que el cierre de los talleres, en Concepción y la Vía José Agustín Arango, obedeció a la reincidencia de sus propietarios en mantener criaderos potenciales del mosquito.

De acuerdo con el director de la Región Metropolitana de Salud, Valentín Corrales, estas prácticas no serán aceptadas y serán enérgicos en la sanción para estos comercios, los cuales no acatan las sugerencias de los inspectores.

En tanto, el alcalde Juan Carlos Navarro, advirtió que se impondrán multas hasta de 10, 000 balboas a las empresas y personas que incumplan con las normas de aseo en la ciudad capital, a fin de combatir una epidemia de dengue.

Por otro lado, hay quienes si están interesados en acabar la epidemia, pues en la Comarca Kuna Yala se realizó el operativo Muerte al Dengue.

ALARMANTES CIFRAS
A la semana 52 el total de casos de dengue en el país alcanza 3, 037 con siete casos de dengue hemorrágico y una sola defunción. Los operativos continuarán.

 

    TITULARES

Imagen foto
Más inversiones y más agua para el país en el nuevo año

Empresario molesto por corte eléctrico e ineficiencia

La Autoridad Aeronáutica Civil multó con 15 mil a Air Madrid

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados