miércoles 3 de enero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EL MUNDO

ESPA�A: LAS AUTORIDADES HAN TOMADO UNA DECISION DETERMINANTE
Proceso de paz está liquidado

Madrid | EFE

El Gobierno español declaró que, "evidentemente", el proceso de paz emprendido con la banda terrorista ETA está "roto, liquidado y acabado", tras el atentado del sábado en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo esta declaración en una rueda de prensa después de que el conservador Partido Popular (PP), principal fuerza de la oposición, demandara que el Gobierno considerase formalmente roto el denominado proceso de paz.

Además, el socialista Pérez Rubalcaba expresó su deseo de que todas las fuerzas políticas "nos pongamos a trabajar juntos para acabar con la violencia".

"ETA ha sido quien ha roto, ha liquidado y ha acabado el proceso de paz", aclaró el ministro, quien insistió en que en este proceso "que es de diálogo entre el Estado y la banda terrorista", ETA ha demostrado "signos inequívocos de no querer abandonar la violencia".

"Se ha producido una demostración inequívoca de que quiere utilizar la violencia, de hecho la ha utilizado. No hay diálogo y, por tanto, no hay proceso", añadió.

Preguntado por si el proceso de diálogo del Ejecutivo con ETA era insalvable, dijo que "éste sí" y, sobre posibles contactos con la banda terrorista en el futuro, manifestó: "no se me alcanza".

BUSQUEDA
Las autoridades continúan buscando a los ciudadanos ecuatorianos que desaparecieron el sábado tras el estallido de una bomba en los estacionamientos del aeropuerto de Barajas en España.

 

    TITULARES

Washington da último adiós a Gerald Ford

Ex concejal es vinculado con el asesinato de nueve colegas

Bush se enfrenta al Congreso

Admiten errores en la guerra del Líbano

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados